lunes, 17 de octubre de 2011

“EL SERVICIO Y LA VENTA” COMPLEMENTOS O ADVERSARIOS?

La calidad del servicio a  socios y clientes es un oficio que exige comunicación de calidad y evolución permanente.  Eso encontrarás en mi Red de Negocios.
El buen servicio exige que se crea firmemente en él y en los beneficios que aporta a todos los involucrados
Honestidad en todas las áreas, integridad escrupulosa en las relaciones crea confianza y permanencia.
Escuchar al cliente, conocer el mercado y descubrir  sus necesidades son condiciones esenciales para lograr dar un excelente servicio.
Un nuevo cliente  contento, constituye un éxito para el equipo. 

TE INVITO A SER PARTE DE MI RED EN EXTPANSION Y TE OFREZCO:
Solo venderemos productos perfectamente concebidos, completamente probados y cuyas características hayan sido definidas hasta en sus más mínimos detalles. Productos que son amigables con el Medio Ambiente.
Nuestros productos tienen un valor real y duradero, satisfacen necesidades reales, son de excelente calidad, y nuestros clientes encuentran en ellos continuamente nuevas ventajas, incluso mucho después de haberlos comprado.
Mi compromiso como Empresaria Independiente es dar el mejor servicio a mis socios, compartiendo con ustedes todos mis conocimientos y con nuestros clientes brindándoles la venta de los mejores y más  económicos productos para uso de su casa, oficina, negocio, personal, etc.

QUIERES SER MI SOCIO?  O PREFIERES SER MI CLIENTE?
Si quieres ser nuestro cliente tendrás ahorro en tus compras y satisfacción total en todo lo que adquieras,  servicio a domicilio sin costo adicional y todo el apoyo que solicites para el buen uso de los productos.
Si quieres ser socio, podrás también ser un Empresario-a Independiente.
Hacer que las cosas sean simples es un requisito de la eficacia. Sin crecimiento ni ingresos no existe la posibilidad del porvenir.
Conmigo no encontrarás presión de esto o de aquello.  Lo que elijas está bien.
Marianela R.
Tel 8395-06-05    e.mail.  mnelar@gmail.com
22-36-03-69            

No hay comentarios:

Publicar un comentario